Sobre Nosotros


OncoAmerica nace en Octubre del 2003 con el propósito de proveer un excelente servicio al paciente oncológico. Iniciamos con la integración de servicios no existentes tal como el uso de colimador de multi-hojas, equipo que permite la aplicación de la radiación al tumor evitando irradiar tejidos y órganos sanos, integramos un sistema de planificación computarizado y con visualización en 3-Dimensiones, programa que asiste al médico a planificar un tratamiento optimo pudiendo a través de este seleccionar las áreas a tratar y las áreas a proteger, un sistema que ha revolucionado la radioterapia a nivel mundial.

Somos una empresa con total dedicación al paciente, una empresa que integro sus servicios desde su inicio sin ningún costo adicional al paciente. Nuestra meta fue y es el buen servicio al paciente, desde un tratamiento integral, nuestro amor y respeto por cada paciente hasta el mantener nuestros precios accesibles, especialmente bajo las circunstancias económicas que actualmente atraviesa el país.

Misión

Oncoamérica es una institución que brinda servicios médicos oncológicos radioterapéuticos de primera calidad, para la atención de pacientes que buscan recuperar su salud y su calidad de vida, con un equipo multidisciplinario planificado y programado para dedicar todos nuestros esfuerzos y recursos ha ayudar y asistir al paciente a través de metodologías, convencionales, alternas, docentes y de investigación

Visión

Somos una organización dedicada a la atención integral del paciente canalizando todos nuestros esfuerzos y recursos para el bienestar de cada uno de nuestros pacientes.

Historia

Oncoamérica OncoAmerica fue fundada en Octubre 2003 utilizando como pilares:

  • Buen servicio al paciente.
  • Tecnologías innovadoras.
  • Servicio integral.

Que nos han permitido ganarnos el cariño y la confianza de nuestros pacientes y sus familias. Nuestra historia comienza al inicio de los 80´s cuando a nuestro presidente se le ocurre que el buen servicio al paciente no puede ser mejorado con equipos solamente, el servicio debe de nacer de los corazones de aquellos que sirven al paciente día a día, una idea que tiene la apariencia de ser fácil hasta que finalmente iniciamos nuestros servicios en la ciudad de Maracaibo y nos encontramos con la realidad. El amor y los deseos de servir al paciente no existe en cada miembro del servicio médico, OncoAmerica recurrió a implantar una filosofía con base solida en el servicio al paciente, varios años fueron necesarios para alcanzar nuestra meta de servicio, finalmente hemos arribado, nuestros profesionales son especiales, el amor al paciente es obvio, no es simulado, es un deber que se lleva a cabo con cariño y amor al paciente. Últimamente se nos ha llamado “El centro donde hacen caminar al paciente” debido al número de pacientes que llegan en sillas de ruedas y a mediado del tratamiento comienzan a abandonar la silla de rueda y a caminar bajo sus propios esfuerzos, confesamos que no es un trabajo fácil pero nos llena de muchísima satisfacción.

En su próxima visita no olvide darle un abrazo a su médico en OncoAmerica, a nuestros físicos o a los técnicos que con tanto amor y esfuerzo se preparan día a día para darle a usted lo mejor de OncoAmerica.

Administración

Jose A. Rodriguez

President& C.E.O

James David Cowan

Director of Operations

Rene Fortin CPA

Chief Financial Officer

Xiomara Gomez

Director of Government Relations

Moises Canelas

Director of Public Relations

Rodolfo Cerrato

Director of Finance

Dr. Angel Maldonado

Medical Director

Dr. Julissa Caballero Gomez

Assistant Medical Director